Aviso:

  • La mayoría de las catequesis que desde este blog puedes descargar se encuentran en formato pdf. Están elaboradas en A4, de forma que al imprimirlas desde Adobe, por las dos caras, quedan como un folleto de 4 páginas. Resulta así muy cómodo hacer fotocopias y distribuirlas para su lectura. 
  • Si imprimes directamente desde box, asegúrate en la configuración de "Imprimir" de desactivar la casilla "Ajustar página", de esta forma se imprimirá exactamente igual que el documento original. 
  • Si descargas el documento pdf en tu ordenador, puede que "por defecto", a la hora de imprimir desde Adobe, se reduzca la impresión de la letra y de los márgenes; para evitarlo, dentro del Menú "Archivo", en "Imprimir" comprobar que está activado "Ninguno" en la pestaña de "Escala de página".
  • Los contenidos de estas catequesis exponen de forma sencilla ideas básicas de la fe cristiana, sin agotar toda la temática, la cual puede completarse, lógicamente, por otros medios. En su base se encuentran el Catecismo de la Iglesia Católica, el Compendio del CEC, el YouCat, el Catecismo "Esta es nuestra fe" de la CEE de 1986, así como otros materiales tanto del Magisterio como catequéticos.
  • Los textos bíblicos que pueden leerse en estas catequesis corresponden todos a la Sagrada Biblia, versión oficial de la Conferencia Episcopal Española, BAC, 2012.